Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 agosto 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

El mensaje misterioso que ha colgado Ilaix Moriba tras la rajada de Ronald Koeman

El mensaje misterioso que ha colgado Ilaix Moriba tras la rajada de Ronald Koeman. La situación de Ronald Koeman con Ilaix Moriba ya es conocida por la gran decepción que se ha llevado el técnico con la actitud que tiene ahora mismo el jugador canterano en relación con la cantidad de dinero.

Y es que el canterano está actualmente sólo haciendo bandazos, dando informaciones que están un poco tergiversadas por un lado o el otro; y es que crear expectación mediática es la principal motivación que mueve al jugador del FC Barcelona, para básicamente ver si puede rascar algo más.

El mensaje misterioso que ha colgado Ilaix Moriba tras la rajada de Ronald Koeman, mediante una ‘stories’ de Instagram

«Hablé con Ilaix hace dos o tres semanas. Su situación para mí es horrible. Es joven. Tiene 18 años ha tenido la oportunidad de jugar en el Barça y es futuro del club».

«Yo sé por parte del club que el club quiere ofrecer a este jugador. Con 18 años lo más importante es jugar, y no el dinero. Pero Ilaix y su gente opinan diferente. El dinero con 18 años no puede ser lo más importante» – hablaba Ronald Koeman sobre la situación del jugador.

El mensaje misterioso que ha colgado Ilaix Moriba tras la rajada de Ronald Koeman
«Miles de rumores y nadie sabe la verdad» – El mensaje misterioso que ha colgado Ilaix Moriba tras la rajada de Ronald Koeman
El mensaje misterioso que ha colgado Ilaix Moriba tras la rajada de Ronald Koeman
El mensaje misterioso que ha colgado Ilaix Moriba tras la rajada de Ronald Koeman.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.