Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2019 en FC Barcelona

El mensaje que tiene en vilo al FC Barcelona

El mensaje que tiene en vilo al FC Barcelona. Con este mensaje han llegado a afirmar entendidos en el tema que podría llegar a marcar un antes y un después en el club. Un mensaje que tiene a directiva, compañeros del Sevilla y excompañeros del Barça y afición por igual consternada.

En este caso, el jugador ha creído que lo más conveniente era publicar un mensaje vía la red social ‘Instagram’, en la cual en jugador ha creído oportuno por la repercusión mediática y la fácil y sencilla difusión

El mensaje que tiene en vilo al FC Barcelona, ¿Qué nos querrá decir Aleix Vidal?

“No soy tan bueno como parezco ni tan malo como algunos piensan. Nunca voy a ser lo que la vida me enseñó. Me van a criticar sin motivos y me van a odiar sin razones, me van a lastimar sin darme explicaciones».

«Me va a doler, pero las heridas sanan y aprenderé a vivir con cicatrices porque gracias a cada cosa vivida hoy soy quien soy, un hombre fuerte y valiente. Yo soy el creador de mis sueños, vivo a mi manera sin importarme el que dirán porque es imposible complacer a todos”. Y ha terminado la publicación con “ Peace and love”.

El mensaje que tiene en vilo al FC Barcelona

El mensaje que tiene en vilo al FC Barcelona

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.