Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 abril 2021 en FC Barcelona

El merecido homenaje a Leo Messi en el Camp Nou tras convertirse en el jugador con más partidos jugados

El merecido homenaje a Leo Messi en el Camp Nou tras convertirse en el jugador con más partidos jugados. El astro rosarino ha superado a Xavi con más de 767 partidos jugados con el Barça.

Poco antes del inicio del encuentro contra el Real Valladolid en el Camp Nou, Leo Messi ha recibido un homenaje tras convertirse en el futbolista que más partidos oficiales ha disputado con la camiseta del Barça, y supera Xavi Hernández.

El merecido homenaje a Leo Messi en el Camp Nou tras convertirse en el jugador con más partidos jugados, más de 767 partidos

Tras el calentamiento, los otros tres capitanes del primer equipo azulgrana, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto, han entregado a Messi una camiseta firmada y enmarcada por conmemorar un nuevo récord del crack argentino.

Luego Leo Messi se ha hecho una foto con todo el equipo. Para acto después hacer una foto con Antonela, su esposa y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

El merecido homenaje a Leo Messi en el Camp Nou tras convertirse en el jugador con más partidos jugados
Jugadores del Barça / FCB
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.