Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 marzo 2019 en FC Barcelona

El momento en el que se lesionó Ousmane Dembélé contra el Rayo

El momento en el que se lesionó Ousmane Dembélé contra el Rayo. El jugador del FC Barcelona sintió molestias tras evitar que el balón saliera con un taconazo. Esa lesión es característica de cuando se hace un tacón.

Ousmane Dembélé es uno de los jugadores más importantes del FC Barcelona, en estos momentos. El francés es seria duda para el encuentro ante el Lyon. El jugador azulgrana sufrió un dolor a pocos minutos del final del partido en los esquiotibiales, y todo dependerá de su evolución para que entre en la convocatoria.

El momento en el que se lesionó Ousmane Dembélé contra el Rayo, en el minuto 86

Corría el minuto 86 cuando Ousamne Dembélé no llegaba a un balón que se perdía por fuera de la meta defendida por el Rayo. Ousmane Dembélé quiso frenarlo en carrera con un taconazo. A partir de ese momento, el jugador ya comenzó a notar las molestias.

Todo hace pensar que el jugador galo del Barça, no podrá jugar todo el partido contra el Olympique de Lyon. Todo dependerá de la evolución de las molestias en los próximos días, que serán clave para la mejoría de su estado.

El momento en el que se lesionó Ousmane Dembélé contra el Rayo

El momento en el que se lesionó Ousmane Dembélé contra el Rayo

 

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.