Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 agosto 2018 en FC Barcelona

El motivo de la posible salida de Rafinha Alcántara

El motivo de la posible salida de Rafinha Alcántara. Esta noche el Barcelona disputa el partido ante el Valladolid de la segunda jornada de la Liga Santander 2018/2019. En la lista de convocados que ha presentado Ernesto Valverde para este encuentro destaca la ausencia de Rafinha Alcántara.

Esta ausencia podría ser una señal evidente de la marcha del centrocampista al Real Betis. Los otros ausentes para este encuentro son Paco Alcácer y Jasper Cillessen. Aunque hace unos días se suponía que Rafinha Alcántara podría continuar en el Barcelona después de la buena temporada que realizó con el equipo, ahora su salida parece más posible.

El motivo de la posible salida de Rafinha Alcántara, no ha sido convocado ante el Valladolid

La semana pasada Ernesto Valverde sí convocó a Rafinha para el estreno del Barcelona en la Liga Santander 2018/2019 ante el Alavés (3 – 0). La sorpresa en la lista es la presencia de Munir El Haddadi. El delantero vuelve a una lista tras no haber sido convocado en el duelo inaugural de la liga el pasado fin de semana.

El mercado de fichajes se cierra el próximo 31 de agosto. De esta manera hay tiempo para producirse un fichaje de Rafinha por el Betis.

El motivo de la posible salida de Rafinha Alcántara

El motivo de la posible salida de Rafinha Alcántara / Twitter

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.