Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 agosto 2019 en FC Barcelona

El motivo definitivo, por el que Neymar irá al Barça

El motivo definitivo, por el que Neymar irá al Barça. Muchos opinan que el verdadero motivo por el que Neymar irá al FC Barcelona, es porque Leo Messi así lo ha pedido y así ha sido concedido. El astro argentino quiere tener a Neymar de vuelta, porque sabe que es necesario.

Leo Messi quiere a Neymar en el FC Barcelona. Ese quizás sea el motivo más determinante para que el astro brasileño acabe de nuevo en el equipo azulgrana. Neymar es uno de los jugadores que mejor sintonía con el astro argentino. Por lo que es normal que quiera que vuelva a jugar en el equipo culé.

El motivo definitivo, por el que Neymar irá al Barça, Leo Messi

Leo Messi habría llamado a Neymar para acabar de convencer al astro brasileño para que vuelva al FC Barcelona en esta nueva etapa, según reporta el diario Marca. El crack azulgrana parece haber persuadido a Neymar y todo apunta que es cuestión de días que sea azulgrana.

Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo. Cualquiera estaría contento de volver a contar con uno de los mejores y parece que Leo Messi sabe mejor que nadie quienes son.

El motivo definitivo, por el que Neymar irá al Barça
Leo Messi y Neymar
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.