Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 noviembre 2019 en FC Barcelona

El motivo por el que el Barça no pudo fichar a Rodrygo Goes

El motivo por el que el Barça no pudo fichar a Rodrygo Goes. Según reporta el diario Sport, el Barça no podía afrontar la cláusula que pidió el Santos y el Real Madrid, incluso primó su fichaje.

El presidente del Santos, José Carlos Peres, que vivía un momento muy delicado y sobre el cual sobrevolaba una moción de censura. No quiso negociar y se remitió a la cláusula de rescisión del jugador, que ya había debutado en el primer equipo, de 50 millones de euros.

El motivo por el que el Barça no pudo fichar a Rodrygo Goes, no pudo contrarrestar la oferta del Real Madrid

El siguiente paso, acordado entre el futbolista y el FC Barcelona, era presionar al Santos para que accediese a traspasarlo, cerrando las puertas a cualquier otro interesado. Había optimismo en el Barça, porque se consideraba que ningún otro club europeo podía quitarle la joven promesa, a no ser, claro, el Real Madrid. Y, en aquel momento, la sensación general, principalmente de quien gestiona la caja en el Barça, es que Florentino no volvería a fichar a otra joven perla brasileña, ya que, un año atrás había perpetrado con Vinicius.

El Barça, sin efectivo, no podía contraatacar, estaba maniatado. Rodrygo, además, recibió 8 millones de euros de bonus por firmar, cuando, en la oferta blaugrana, ni se alcanzaba el millón de euros.

El motivo por el que el Barça no pudo fichar a Rodrygo Goes
Rodrygo Goes

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.