Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 octubre 2019 en FC Barcelona

El motivo por el que Jordi Alba no pudo jugar contra el Sevilla tras calentar un buen rato

El motivo por el que Jordi Alba no pudo jugar contra el Sevilla tras calentar un buen rato. El lateral izquierdo del FC Barcelona no pudo salir al campo, por la lesión de Todibo. En su lugar entró Ronald Araujo.

El Camp Nou no pudo ver ayer la vuelta de Jordi Alba. El crack de L’Hospitalet, no pudo jugar sus primeros minutos con la camiseta del Barça tras su lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego más de un mes. El lateral catalán estaba con muchas ganas de volver a jugar.

El motivo por el que Jordi Alba no pudo jugar contra el Sevilla tras calentar un buen rato, las molestias de Todibo

Cuando Jordi Alba ya llevaba más de diez minutos calentando tuvo que volver al banquillo. La razón, es que al Barça solo le quedaba un cambio Todibo pidió salir, por lo que Ernesto Valverde no pudo cambiar ningún lateral y tuvo que hacer salir al central del Barça B, Ronald Araujo, que poco después acabaría expulsado.

Así pues Jordi Alba no volverá a jugar hasta después del parón FIFA de selecciones, por lo que tendrá tiempo para seguir recuperando y entrenando pensando en su vuelta contra el Eibar, si Ernesto Valverde lo estima conveniente.

El motivo por el que Jordi Alba no pudo jugar contra el Sevilla tras calentar un buen rato
Jordi Alba
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.