Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 junio 2019 en FC Barcelona

El motivo por el que Ousmane Dembélé podría irse del Barça

El motivo por el que Ousmane Dembélé podría irse del Barça. El delantero francés del FC Barcelona, podría salir del Barça, en la ‘Operación Neymar’. El delantero podría irse cedido al PSG con una opción a compra.

El FC Barcelona parece que podría prescindir de Ousmane Dembélé, el crack galo no ha acabado de cuajar al 100% en el FC Barcelona. El jugador galo es uno de los jugadores con mayor proyección, del momento, pero en el Barça no se acaban de fiar de su rendimiento.

El motivo por el que Ousmane Dembélé podría irse del Barça, no acabó de adaptarse

A veces ha llegado tarde a los entrenamientos, a veces ni ha llegado, en alguna ocasión no se ha enterado de cambios en la planificación de día a día pese a haber recibido el correspondiente aviso… Pequeños detalles sin demasiada importancia pero que acumulados le han hecho ganarse en el vestuario fama de despistado y ‘pasota’.

Algo que no le ha ayudado a integrarse en un grupo plagado de veteranos exigentes, que cumplen con los horarios y que miran con lupa a los recién llegados. Eso, con Ousmane Dembélé, se ha acentuado porque hay una diferencia de edad y de gustos con los pesos pesados.

El motivo por el que Ousmane Dembélé podría irse del Barça
Dembélé y Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.