Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 julio 2019 en FC Barcelona

El motivo por el que se está retrasando el pago de la cláusula de Antoine Griezmann según Sport

El motivo por el que se está retrasando el pago de la cláusula de Antoine Griezmann según Sport. El diario Sport ha reportado que el Barça pagará la cláusula de Antoine Griezmann, en breve, pero será el propio jugador del Atlético de Madrid el que lo haga.

El Barça pagará la libertad de Antoine Griezmann, pero lo hará, probablemente, recurriendo a una fórmula diferente: sería el propio jugador quien abone su cláusula de rescisión en la sede de LaLiga.

El motivo por el que se está retrasando el pago de la cláusula de Antoine Griezmann según Sport, la pagará él

Precisamente el motivo que está retrasando tanto el cierre definitivo de la operación, el Barça estudia la fórmula más apropiada para que Antoine Griezmann pueda abonar su cláusula sin salir perjudicado desde un punto de vista fiscal. Una operación de ingeniería financiera que permita al Barça la mejor operación posible.

Al ser el abono de una cláusula de rescisión, la operación no estaría sujeta al pago del IVA: el pago de la cláusula es una modalidad que viene recogida en el Real Decreto 10006/1985, que en su artículo 16 que permite al jugador extinguir de forma unilateral su contrato. Puedes leer la noticia íntegra en Sport.

El motivo por el que se está retrasando el pago de la cláusula de Antoine Griezmann según Sport
Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.