Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 junio 2019 en FC Barcelona

El nombre que luce el nuevo fichaje del Barça

El nombre que luce el nuevo fichaje del Barça. El jugador parece que ya se decida por el nombre que quiere lucir en su camiseta para las próximas temporadas.

Frenkie De Jong, ya es desde hace unos meses jugador del Barça, convirtiéndose en el primer fichaje de la próxima temporada 2019-2020, pero el jugador por el momento no ha sido presentado de manera oficial en el que será su nuevo estadio, el Camp Nou.

El nombre que luce el nuevo fichaje del Barça, en su camiseta

Muchos aficionados están a la espera de saber con que nombre lucirá su camiseta, ya que algunos se la quieren comprar ya con su nombre pero no saben que poner todavía a la espera de lo que el jugador se quiere poner. El jugador es Frenkie De Jong, quien en el Ajax de Ámsterdam hasta ahora lucia el dorsal 21 y el nombre en su camiseta era ‘De Jong’.

A falta de saber el nombre que lucirá ahora la tienda de camisetas retro ‘Classic Shirts’ le regaló al jugador del Barça, una camiseta del centenario del Barça personalizada con el nombre ‘Frenkie’ y el dorsal 21, el mismo que ha tenido en el Ajax. Veremos en las próximas semanas cuando se haga oficial su fichaje que nombre luce en su camiseta.

El nombre que luce el nuevo fichaje del Barça

El nombre que luce el nuevo fichaje del Barça

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.