Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 enero 2019 en FC Barcelona

El ‘nuevo’ delantero centro que quiere utilizar Valverde cuando descanse Luis Suárez

El ‘nuevo’ delantero centro que quiere utilizar Valverde cuando descanse Luis Suárez. Ernesto Valverde es consciente de que Lusi Suárez, debe de descansar para llegar a la fase decisiva de la temporada a tope. Es por eso que ya piensa utilizar alternativas contra el Levante.

El técnico azulgrana, Ernesto Valverde está analizando como puede sustituir a Luis Suárez contra el Levante. La idea del técnico es que el chárrua descanse para este compromiso y utilizar a Ousmane Dembélé o Malcom, en la punta de ataque. Una innovación, que se debe a la falta de ‘9’ puro suplente.

El ‘nuevo’ delantero centro que quiere utilizar Valverde cuando descanse Luis Suárez, Dembélé o Malcom

Ernesto Valverde sabe que de esta manera con uno de los dos jugadores ganará punta de velocidad y potencia al contragolpe. Pese a que son extremos podrían hacer un buen papel en la punta del ataque azulgrana. Así que el Barça probará con uno de ellos dos en punta.

Ernesto Valverde no quiere complicaciones contra el Levante y pondrá un equipo de garantías. Eso sí, habrá experimento en la delantera azulgrana para que Luis Suárez no esté más sobrecargado de partidos.

El 'nuevo' delantero centro que quiere utilizar Valverde cuando descanse Luis Suárez

El ‘nuevo’ delantero centro que quiere utilizar Valverde cuando descanse Luis Suárez

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.