Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El nuevo destino de Jean-Clair Todibo

El nuevo destino de Jean-Clair Todibo. El joven jugador galo vuelve a la Liga francesa y jugará hasta final con el Niza, tras fracasar su cesión en el Benfica.

Jean-Clair Todibo finalizará la temporada en el Niza, club francés al que llega cedido hasta final de temporada desde el Benfica, donde apenas disputó dos encuentros, ninguno de Liga. Ya que no contaba para el técnico del conjunto lisboeta.

El nuevo destino de Jean-Clair Todibo, el OGC Niza

El central galo nunca entró en los planes de Koeman no quería al framcés, en el equipo a pesar de que Eric García finalmente no llegará en invierno, regresa a la Liga de donde llegó al Barça justo hace dos años procedente del Toulouse.

El OGC Niza, pagará la ficha del jugador, se guarda una opción de compra por valor de 8,5 millones fijos y 7 en variables por el defensa, que llegó al Barça a cambio de un millón más dos en variables.

El nuevo destino de Jean-Clair Todibo
Jean-Clair Todibo
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.