Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 junio 2020 en FC Barcelona

El nuevo recurso de Leo Messi para tirar las faltas que ha sorprendido al Celta

El nuevo recurso de Leo Messi para tirar las faltas que ha sorprendido al Celta. Leo Messi ha superado la nueva forma de tirar las faltas, dio una asistencia que acabó en gol de Luis Suárez.

Leo Messi ha hecho una nueva genialidad, el astro argentino ha innovado y cuando ha visto que el Celta de Vigo tenía toda una estrategia para frenar la falta, ha hecho una asistencia para Luis Suárez cuando nadie lo esperaba y ha servido para que el uruguayo marcará el 0-1.

El nuevo recurso de Leo Messi para tirar las faltas que ha sorprendido al Celta, asistencia a Luis Suárez

Leo Messi ha librado así todo una marisma de jugadores entre la barrera y los dos palos y ha conseguido zafarse de una forma brillante, con una exquisita asistencia a Luis Suárez.

Leo Messi está viendo que cada vez se lo ponen más complicado, pero el astro rosarino sigue demostrando que tiene una gran creatividad para resolver las trabas que le ponen los contrarios y otra vez lo ha hecho de forma exitosa.

El nuevo recurso de Leo Messi para tirar las faltas que ha sorprendido al Celta
Lanzamiento de falta de Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.