Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 julio 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El nuevo trueque sugieren desde Francia con Antoine Griezmann

El nuevo trueque sugieren desde Francia con Antoine Griezmann. El jugador galo sigue sin saber su futuro y cada día salen nuevas especulaciones sobre su futuro.

El diario francés ‘L’Equipe’, publica que ahora el objetivo del Barça es hacer un intercambio con la Juventus con Paulo Dybala. Desde el Barça, no obstante, han negado estos contactos. La institución catalana analiza otras posibilidades, que apuntan a Inglaterra y Francia.

El nuevo trueque sugieren desde Francia con Antoine Griezmann, con Paulo Dybala

En Francia, creen que el jugador francés estaría interesado en ir a la Juventus. Pese a que su primer objetivo es ir al Atlético de Madrid la próxima temporada.

De momento, al Barça se le está encallando la salida de Antoine Griezmann y otros jugadores para poder inscribir a Leo Messi. Ahora la última este intercambio con Dybala, la ‘Joya’ siempre ha interesado al Barça. Pero ya no pasa por su mejores días.

El nuevo trueque sugieren desde Francia con Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.