Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2018 en FC Barcelona

El objetivo de Ter Stegen esta temporada en La Liga

El objetivo de Ter Stegen esta temporada en La Liga. El portero alemán, Ter Stegen aterrizó en Barcelona en mayo de 2014, en esa fecha el fichaje lo gestionó Andoni Zubizarreta que se fijó en el jovén guardameta del Borussia Mönchengladbach.

No dudó en el potencial que demostraba en Alemania y se puso manos a la obra para fichar al alemán. A día de hoy Ter Stegen es uno de los mejores porteros del mundo. El propio jugador asegura que esta muy feliz en el club azulgrana y espera estar muchos años.

El objetivo de Ter Stegen esta temporada en La Liga. Ser el portero menos goleado.

La Liga a empezado de forma muy extraña, los grandes clubes como el FC Barcelona y el Real Madrid han cedido muchos puntos, esto hace que hasta la fecha, el Sevilla sea líder de La Liga Santander, con 16 puntos. Los andaluces están haciendo un gran trabajo a las órdenes de Pablo Machín.

Ter Stegen es titular indiscutible de Valverde. En La Liga este año a encajado ya 9 goles en contra en los 8 partidos que a disputado. El alemán quiere revertir la situación, sabe que para ganar los partidos sus intervenciones son esenciales cuando las cosas no van bien. Ter Stegen es una gran portero y quiere seguir jugando en las filas del FC Barcelona durante muchos años.

Ter Stegen quiere ser portero Zamora esta temporada.

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.