Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 diciembre 2018 en FC Barcelona

El objetivo de Valverde para los próximos partidos del Barça

El objetivo de Valverde para los próximos partidos del Barça. El FC Barcelona disputará el partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa en el Camp Nou. Los culés lograron la victoria por la mínima en el partido de ida y esperan rematar la faena.

Valverde dará minutos a los menos habituales, descansará Leo Messi y convoca a seis jugadores del filial que tendrán la oportunidad mañana de poder demostrar el potencial de los jugadores que militan en el Barça B. El partido ante la Cultural Leonesa se disputará a las 21:30h.

El objetivo de Valverde para los próximos partidos del Barça, mejorar en defensa y hacer cambios tácticos.

Si que es cierto que Ernesto Valverde hace tiempo que sabe cómo gestionar al equipo, pero desde hace partidos el FC Barcelona tiene serios problemas para poder defender todos cuando el contrario tiene la posesión del balón e inicia un contragolpe. Se le ha criticado también por hacer tarde los cambios y que el equipo reaccione en los instantes finales del partido.

Hay muchas cosas a mejorar en este Barça, se han visto diferentes versiones en los partidos y debe trabajar para que el equipo pueda ser más competitivo. Los goles en encajados deben ser un aviso para los partidos de Champions dónde los goles en contra pueden salir muy caros. Valverde deberá resolver estos problemas y hacer que el Barça sea más fuerte a nivel defensivo.

Valverde deberá resolver los errores en defensa del FC Barcelona.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.