Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 agosto 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

El objetivo de Xavi Hernández para el partido contra los Pumas

El objetivo de Xavi Hernández para el partido contra los Pumas. Xavi Hernández tiene una gran cita contra donde los equipos más importantes de todo México, ya que los pumas son reconocidos por ser un equipo muy combativo.

Y es que el equipo que va a jugar un partido amistoso, igualmente no es importante que no haya un premio detrás, sino lo más relevante es que el Barça debe hacer frente a una gran serie de cambios, sobre todo ahora a una semana del inicio de la liga española.

El objetivo de Xavi Hernández para el partido contra los Pumas; ver el desempeño de los jugadores y hacer disfrutar a la gente

por eso mismo, el propio técnico azulgrana ha asegurado dos cuestiones muy importantes, pasando primero por jugar con variaciones entre jugadores para de esta manera hacer frente a posibles variaciones y diferentes maneras en las que poder combinar a los diferentes Cracks con los que cuenta el equipo.

por otro lado, el técnico de Terrassa busca realizar el mayor aspecto importante y para todo gran encuentro deportivo: hacer disfrutar al máximo a la afición; que está a la expectativa de ver ya si Lewandowski podrá realizar su primer gol con el Barça.

El objetivo de Xavi Hernández para el partido contra los Pumas
El objetivo de Xavi Hernández para el partido contra los Pumas.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.