Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 octubre 2019 en FC Barcelona

El objetivo del Barça antes del parón de selecciones

El objetivo del Barça antes del parón de selecciones. El FC Barcelona es consciente que tras la victoria del Real Madrid, no puede fallar contra el Sevilla. El objetivo inmediato es conseguir ganar los 3 puntos y estar a 2 del Real Madrid.

El Barça quiere demostrar lo síntomas de mejoría con una victoria ante el Sevilla. El equipo azulgrana que lleva una racha de 3 partidos ganados, la mejor de la temporada, quiere ahora seguir por la senda de las victorias ante un Sevilla que viene a buscar también los tres puntos y que ganó a la Real Sociedad, en su último partido de Liga.

El objetivo del Barça antes del parón de selecciones, quedarse a 2 puntos del Madrid

El Barça aspira hoy a quedar segundo o tercero, dependiendo mucho de lo que haga el Atlético de Madrid. Una victoria de los de Simeone, les dejaría terceros en caso de ganar al Sevilla. El Barça tiene como objetivo quedar lo mejor posible antes del parón de selecciones. Pero para ello necesitará ganar a los de Julen Lopetegui.

El Barça quiere llegar muy cerca del Real Madrid para el clásico, pues con la vuelta del parón de selecciones. El equipo culé y el Real Madrid, tendrán un partido más, antes del gran clásico.

El objetivo del Barça antes del parón de selecciones
Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.