Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 septiembre 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El once ideal del Barça tras el cierre de plantilla con los últimos fichajes

El once ideal del Barça tras el cierre de plantilla con los últimos fichajes. El Barça se ha reforzado y ahora tiene prácticamente dobladas todas las posiciones.

En la portería: Ter Stegen. Defensa: Marcos Alonso, Jules Koundé, Ronald Araujo y Héctor Bellerín. Centro del campo: Sergio Busquets, Frenkie De Jong y Pedri. Delanteros: Robert Lewandowski, Ousmane Dembélé y Ansu Fati.

El once ideal del Barça tras el cierre de plantilla con los últimos fichajes, Marcos Alonso y Héctor Bellerín podrían estar el once ideal

Hay diferentes variables que también podrían estar en el once, Alejandro Balde, Jordi Alba, Raphinha o Gavi serían cuatro jugadores que tienen opciones de estar en el once ideal.

Otros jugadores como Franck Kessie, Andreas Christensen o Eric García también van a pujar duro para ganarse un puesto en el once.

El once ideal del Barça tras el cierre de plantilla con los últimos fichajes
Jugadores del Barça
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.