Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 agosto 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El pacto del Barça y el Real Madrid por Ilaix Moriba

El pacto del Barça y el Real Madrid por Ilaix Moriba. El centrocampista protagonista por su no renovación, ha provocado un pacto poco usual entre el Real Madrid y el Barça.

Las relaciones entre el Barça y el Real Madrid son mejores desde la llegada de Joan Laporta a la presidencia culé. El proyecto de la Superliga ha hecho que haya unión entre los dos presidentes.

El pacto del Barça y el Real Madrid por Ilaix Moriba, el Real Madrid no lo fichará

El presidente Real Madrid, Florentino Pérez, prometió a Joan Laporta no intentar el fichaje de Ilaix Moriba. Algo que ha dado mayor seguridad al presidente azulgrana.

Por lo tanto este trato de no agresión, blinda que Ilaix Moriba no se vaya gratis a jugar con el equipo blanco. El canterano tiene opciones, pero parece que no irá al otro grande de la Liga española.

El pacto del Barça y el Real Madrid por Ilaix Moriba
Ilaix Moriba
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.