Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 diciembre 2018 en FC Barcelona

El padre de Riqui Puig declara esto sobre su hijo

El padre de Riqui Puig declara esto sobre su hijo. Ayer debutó Riqui Puig como jugador en el primer equipo, aunque es oficialmente jugador del Barça B. Pero su padre, Carlos Puig, ha hecho unas declaraciones que, por lo que parecen, ponen un punto y coma a la carrera del jugador.

Insistió a que Ricard debe de tener los pies en el suelo. Además, después de esta euforia, dijo que “Ahora hay que dejar que baje el soufflé”. Pero el canterano no está solo. Hay alguien que lo protege.

El padre de Riqui Puig declara esto sobre su hijo, podría ser un punto y coma en su nueva carrera

Pero cuenta con la aprobación de las altas esferas. Se dijo que Pep Segura hacía seis que lo quería echar del Barça. Esto es totalmente falso. Segura cree mucho en Riqui Puig y lo ha estado protegiendo”. Esto es lo que dijo en RAC1:

“Este año no lo está compaginando como quisiéramos. El curso pasado le costó mucho primero de carrera, pero con su madre le hemos insistido siempre que tenía que estudiar, que el fútbol no lo es todo. Hizo la selectividad, empezó la carrera, pero lo ha tenido que dejar. Ahora estamos muy contentos porque desde el Barça se les ha ofrecido un módulo de marketing, un poco para que salgan de la burbuja en la que viven los futbolistas. Y en esto insistimos la familia”.

El padre de Riqui Puig declara esto sobre su hijo

El padre de Riqui Puig declara esto sobre su hijo

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.