Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El parte médico de Sergi Roberto tras el partido contra el Granada

El parte médico de Sergi Roberto tras el partido contra el Granada. El jugador catalán volvía a la titularidad tras una lesión de varios meses y ahora parece que volverá a estar en el dique seco.

El Barça ha comunicado lo que no era un buen presagio y es que Sergi Roberto se ha vuelto a lesionar. El jugador más polivalente del FC Barcelona, se perderá varios partidos y todo parece indicar que hasta marzo no estará, de nuevo, en los terrenos de juego.

El parte médico de Sergi Roberto tras el partido contra el Granada: «Lesión en el recto anterior del muslo derecho»

«Las pruebas realizadas este jueves han mostrado que el jugador del primer equipo Sergi Roberto tiene una lesión en el recto anterior del muslo derecho. Su evolución marcará su disponibilidad.»

Una pena la lesión de Sergi Roberto, justo ahora que Ronald Koeman recuperaba a un jugador tan importante que puede jugar en varias posiciones. Esperemos que tenga una pronta recuperación.

Clasificación máximos goleadores jornada 20 Liga Santander temporada 2020 y 21
Sergi Roberto
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.