Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 agosto 2018 en FC Barcelona

El partido ante el Valladolid será especial para Gerard Piqué

El partido ante el Valladolid será especial para Gerard Piqué. El Barcelona disputa ante el Valladolid esta noche el segundo partido de Liga esta temporada. El encuentro será muy especial para el defensa del Barcelona Gerard Piqué.

Actualmente el jugador suma 299 partidos en la Liga y ante el Valladolid podría jugar su partido número 300. El central debutó en Primera con el Zaragoza, cedido por el Manchester United, el 24 de septiembre de 2006. Las cifras que suma hasta ahora son: 220 victorias, 54 empates y 25 derrotas.

El partido ante el Valladolid será especial para Gerard Piqué, podría jugar su partido número 300 en la Liga

Gerard Piqué ha recibido 79 tarjetas amarillas y siete rojas. El defensa destaca por su capacidad goleadora: lleva 25 goles en su carrera deportiva en la Liga. El pasado mes de enero, el club y el futbolista renovaron su vínculo hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

El defensa se ha enfrentado en ocho ocasiones al rival del Barça esta noche Valladolid y tiene un balance de siete victorias y una derrota en la campaña 2013/2014 (1 – 0).

El partido ante el Valladolid será especial para Gerard Piqué

El partido ante el Valladolid será especial para Gerard Piqué, podría disputar su partido número 300 en la Liga / Imagen Twitter

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.