Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

El partido en el que Ansu Fati tiene puesto su objetivo de vuelta

El partido en el que Ansu Fati tiene puesto su objetivo de vuelta. Ansu Fati últimamente no ha estado muy activo. Una gran lesión que le ha tenido alejado de la palestra durante unos cuantos meses puede haber parecido que le habrá hecho decaer en su nivel y moral; pero al contrario.

Justamente esta lesión que le tiene apartado de los campos de juego desde el siete de noviembre del año pasado dos mil veinte, además en un momento álgido de su carrera, cuando empezaba a echar el vuelo solo, sin la ayuda de los otros compañeros y que era el ojo derecho de Ronald Koeman.

El partido en el que Ansu Fati tiene puesto su objetivo de vuelta, los galos están en su punto de mira

Pero sin duda, aun todo esto, Ronald Koeman sigue teniendo plena confianza en él y en sus aptitudes, así que ya lo tiene previsto hacer volver a debutar al jugador guineano en el próximo partido de Champions League que les enfrenta contra el Paris Saint Germain.

“Ansu Fati ha hecho un tratamiento biológico regenerativo por parte del doctor Ramon Cugat bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. La evolución de su lesión sigue un curso muy satisfactorio”.

El partido en el que Ansu Fati tiene puesto su objetivo de vuelta
El partido en el que Ansu Fati tiene puesto su objetivo de vuelta.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.