Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 abril 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El partido en el que podría volver a jugar Ansu Fati

El partido en el que podría volver a jugar Ansu Fati. El joven crack azulgrana comienza a ver la luz al final del túnel y su vuelta está a días de ser factible.

Ansu Fati parece estar en la recta final de su recuperación, tras la lesión que sufrió en el bíceps femoral izquierdo el pasado 20 de enero de 2022 y que ya le mantiene más de tres meses sin jugar.

El partido en el que podría volver a jugar Ansu Fati, contra el RCD Mallorca

El FC Barcelona espera su regreso a los terrenos de juego para la próxima semana ante el RCD Mallorca. El partido se disputará en el Camp Nou el domingo 1 de mayo a las 21.00 horario peninsular español.

Ansu Fati es uno de los jugadores más queridos por la afición azulgrana. El ’10’ espera volver pronto y acabar con un calvario de lesiones que arrastra desde la pasada temporada.

El partido en el que podría volver a jugar Ansu Fati
Ansu Fati
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.