Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El partido que tiene como objetivo llegar Gerard Piqué

El partido que tiene como objetivo llegar Gerard Piqué. El central del FC Barcelona trabaja para estar apunto para la vuelta contra el PSG.

Gerard Piqué va avanzando en su recuperación mejor de lo que esperaba y podría acabar avanzándose estar presente en el equipo azulgrana. Algo por lo que va a intentar luchar, el central catalán del equipo culé. 

El partido que tiene como objetivo llegar Gerard Piqué

Según ha informado el programa ‘Què t’hi jugues’ de la Cadena SER. La vuelta se celebrará tres semanas después, el miércoles 10 de marzo en el Parque de los Príncipes. Ese es el partido que tiene como objetivo el central del FC Barcelona para su retorno.

Sería muy bueno poder contar con el central catalán y con Ansu Fati. Ambos quieren estar presenten en el partido más decisivo de la temporada, la vuelta de los octavos de final ante el PSG en el Parque de los Príncipes.

El partido que tiene como objetivo llegar Gerard Piqué
Gerard Piqué
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.