Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

El pastizal que podría perder el Liverpool por la lesión de Coutinho

El pastizal que podría perder el Liverpool por la lesión de Coutinho. Philippe Coutinho parece ser que no comienza deportivamente con muy buen pie el nuevo año 2021. Y es que la lesión que le ha surgido al jugador puede ser muy perjudicial para su valor.

En un acuerdo con el Livepool estipulado en 120 millones de euros fijos, más 40 millones en variables, estas últimas están en riesgo de caer por la gravedad de su lesión, tal y como cuenta el doctor Ripoll; dando a entender que si no llega a los 100 partidos de contrato, la mitad de las variables se perderían.

El pastizal que podría perder el Liverpool por la lesión de Coutinho, las variables están en juego por llegar casi a los 100 partidos

«La lesión que han comunicado los servicios médicos del Barcelona del jugador Coutinho de afectación del menisco externo de la articulación es una lesión muy importante, de las más importantes que puede sufrir una rodilla, ya que el menisco externo es el principal elemento protector del cartílago que hay en la articulación. La duración del cartílago es la que determina la vida del deportista, la vida de la articulación. De ahí que conservar el menisco externo sea crucial para el futuro del deportista».

«Recordemos que Ter Stegen y Ansu Fati han pasado por el quirófano por lesiones de cierta importancia y que también han sufrido lesiones severas Piqué y el propio Coutinho. Mal año para el Barcelona en cuanto a las lesiones. Esperemos que el 2021 sea un año mucho más tranquilo para todos ellos».

El pastizal que podría perder el Liverpool por la lesión de Coutinho
El pastizal que podría perder el Liverpool por la lesión de Coutinho.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.