Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 marzo 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

¡El penalti de Leo Messi que paró Keylor Navas tenía que haberse repetido!

¡El penalti de Leo Messi que paró Keylor Navas tenía que haberse repetido!. El jugador del PSG, Marco Verratti entró dentro de la corona y tendría que haberse repetido el penalti.

Leo Messi tiró el penalti con potencia, pero Keylor Navas lo atajó. El VAR hizo revisión del penalti, pero no se percató que Marco Verratti estaba dentro de la corona del área, por lo que se tendría que haber repetido la pena máxima.

¡El penalti de Leo Messi que paró Keylor Navas tenía que haberse repetido! Marco Verratti invade la corona

Lo cierto, es que el VAR entró a revisarlo, pero decidió no corregir la jugada y Leo Messi podría haber marcado el 2-1 que podría haber metido al Barça en la eliminatoria.

Finalmente, todo quedó en anécdota, pues el Barça ha quedado eliminado y poco más se puede hacer. El penalti se debió repetir, pero decidieron que no.

¡El penalti de Leo Messi que paró Keylor Navas tenía que haberse repetido!
Marco Verratti
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.