Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El pique entre Ter Stegen y un recogepelotas que no dejó de molestarle

El pique entre Ter Stegen y un recogepelotas que no dejó de molestarle. Un recogepelotas del Sevilla increpó a Ter Stegen, hasta el punto que el colegiado tuvo que llamarle la atención.

Las cámaras de Mediaset capturaron la discusión de un trabajador sevillista en varias jugadas desde la grada, pidiendo amarillas y tratando de desconcentraar a Ter Stegen que le pidió que se callará y el recogepelotas le dijo: «Me voy a callar porque tú lo digas, campeón».

El pique entre Ter Stegen y un recogepelotas que no dejó de molestarle: «Un respeto eh»

Después de varios cruces de palabras con Ter Stegen. Mateu Lahoz tuvo que intervenir cuando acabó la primera parte y pedirle al delegado de campo del Sevilla que mediase en la situación para que no repitiese en la segunda mitad.

Algo que se consiguió. Pero Ter Stegen en una de las conversaciones, tuvo que llegarle a decir que tuviera un poco más de respeto.

El pique entre Ter Stegen y un recogepelotas que no dejó de molestarle
Ter Stegen

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.