Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 julio 2019 en FC Barcelona

El ‘plan’ del Barça para fichar a Neymar según Sport

El ‘plan’ del Barça para fichar a Neymar según Sport. El Barça quiere que Neymar le salga a coste a cero y para ello pretende un trueque sin dinero de por medio entre Neymar y Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé.

El FC Barcelona está utilizando una estrategia de ‘despiste’ o así lo parece, porque cuando habla el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, que parece que se resiste al fichaje del delantero brasileño, mientras Leonardo admite tímidos contactos.

El ‘plan’ del Barça para fichar a Neymar según Sport, Neymar por Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé

«El Barça compró a Dembélé y a Coutinho con la venta de Neymar y hoy quiere un movimiento a la inversa. Recuperar a Neymar a cambio de Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho. Este sería el escenario ideal para el Barça y está dispuesto a aguantar hasta donde sea para lograr su propósito». Dice el diario Sport.

Parece pues que está es la única opción que maneja el FC Barcelona, para la vuelta de Neymar. Aunque Josep María Bartomeu, siempre deja claro que apuesta por Ousmane Dembélé, parece que la opción de vuelta de Neymar, con este doble cambio, podría ser muy factible.

El 'plan' del Barça para fichar a Neymar según Sport
Neymar quiere salir del PSG
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.