Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 noviembre 2019 en FC Barcelona

El plan que habían diseñado los CDR para boicotear el Clásico del 26-O

El plan que habían diseñado los CDR para boicotear el Clásico del 26-O. El diario El Mundo reporta cuál era el itinerario de los CDR, para no dejar una disputa del clásico con normalidad.

El encuentro entre FC Barcelona y Real Madrid que debía haberse disputado el pasado 26 de octubre, pero se aplazó para el próximo 18 de diciembre debido a la situación que se vivía en Cataluña, vuelve a ser noticia una vez que se ha conocido las intenciones de los(CDR) para boicotear el clásico en el diario El Mundo.

El plan que habían diseñado los CDR para boicotear el Clásico del 26-O, cortar el acceso al Madrid y la señal televisiva

El plan diseñado y establecido por los CDR para que el partido no se terminara disputando consistía principalmente en dos puntos: realizar un corte de comunicación para que el conjunto blanco no llegara ni a su hotel ni al estadio y además también tenía intenciones de realizar un sabotaje eléctrico en el estadio para boicotear la señal televisiva.

Sin duda, una acción que hubiera sido muy mediática, dado que el partido lo ven en directo más de 600 millones de personas. Por lo que se tomaron medidas para que el partido no se disputará y finalmente se jugará el próximo 18 de diciembre.

El plan que habían diseñado los CDR para boicotear el Clásico del 26-O
Independentistas en el Camp Nou
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.