Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 octubre 2019 en FC Barcelona

El plazo de tiempo que tiene el Bayern para comprar a Philippe Coutinho

El plazo que de tiempo que tiene el Bayern para comprar a Philippe Coutinho. El centrocampista del FC Barcelona, cedido al Bayern de Munich, está siendo unas de las sensaciones del equipo alemán, que piensa seriamente en quedárselo.

Philippe Coutinho, goza en el Bayern de Munich de total libertad de movimientos y está en un buen momento. Ha logrado marcar dos goles y dar otras dos asistencias en el campeonato germano, mientras que en los dos partidos que ha disputado de Liga de Campeones, no ha visto puerta pero sí ha dado otro pase de gol.

El plazo de tiempo que tiene el Bayern para comprar a Philippe Coutinho, hasta junio y por 120 millones

Tanto su técnico en el equipo alemán, Niko Kovac, como el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, ya han mostrado su satisfacción públicamente por contar con el centrocampista del Barça. “Parece que baila con el balón”, dijo Kovac. “Siempre sabe lo que tiene que hacer en cada momento y cómo hacerlo”, apuntó el técnico.

El director deportivo tiene muy claro que Philippe Coutinho, es un jugador para el Bayern: “Es un jugador de equipo y la fama no se le ha subido a la cabeza. Es un tío humilde que respeta a todo el mundo”, sentenció Hasan Salihamidzic.

El plazo  de tiempo que tiene el Bayern para comprar a Philippe Coutinho
Philippe Coutinho
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.