Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 julio 2020 en FC Barcelona

El polémico directo de Arturo Vidal que no ha gustado en Barcelona

El polémico directo de Arturo Vidal que no ha gustado en Barcelona. El jugador hizo un directo por error y en un estado de presunta embriaguez.

Arturo Vidal ha tenido un descuido en Instagram. El chileno del FC Barcelona realizó una transmisión en directo durante la madrugada del domingo en la que parece estar presuntamente en síntomas de embriaguez. Pese a que el chileno acabó borrando el vídeo, varios aficionados se apresuraron en capturarlo y compartirlo en las redes sociales.

El polémico directo de Arturo Vidal que no ha gustado en Barcelona, en síntoma

Durante la transmisión en directo, Arturo Vidal se encontraba en la última noche de vacaciones, que el futbolista ha pasado junto a su familia en Ibiza. Ahora ya está con el resto del grupo entrenando, pero no ha gustado nada en Barcelona.

Arturo Vidal está siendo uno de los jugadores claves de esta temporada. Pero el jugador chileno ha tenido una más que desafortunada acción, que es evidente no ha caído nada bien en el club azulgrana.

El polémico directo de Arturo Vidal que no ha gustado en Barcelona
Arturo Vidal
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.