Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El portero que interesa al Barça

El portero que interesa al Barça. Según explica el diario Mundo Deportivo, el Barça está muy interesado en el portero del Granada, Luis Maximiliano.

El Barça quiere contratar un portero para la próxima temporada. Para ello quiere el perfil de un portero joven que sepa jugar bien con los pies y que dé garantías bajo palos.

El portero que interesa al Barça, Luis Maximiano

La salida de Neto parece segura e Iñaki Peña cuenta con el interés de algunos clubs. En las oficinas del FC Barcelona llevan tiempo intentando dar con un portero que sea contratado. Se contempla también que pueda ser el relevo futuro de Ter Stegen. por edad.

Luis Maximiano, hoy portero del Granada cumple con esos parámetros, de hecho, el Barça ya lo seguía des que estaba en el Sporting Club. De hecho, con 22 años se ha hecho dueño de la portería nazarí y fue clave en el empate a 0 con el Barça.

El portero que interesa al Barça
Luis Maximiano y Luuk De Jong
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.