Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 septiembre 2019 en FC Barcelona

El precio actual de Ansu Fati

El precio actual de Ansu Fati. El delantero de 16 años del FC Barcelona ha comenzado a tener una valoración en la web, Transfermarkt, un portal especializado en la tasación de jugadores y que está muy consultada por todo el mundo del fútbol.

El crack hispanoguineano del FC Barcelona, Ansu Fati, ha irrumpido con fuerza en el panorama futbolístico. Tanto es así que el joven jugador de 16 años del FC Barcelona ya tiene asignado un valor de mercado, que ya comienza a ser importante.

El precio actual de Ansu Fati, unos 25 millones de euros

Ansu Fati arranca con un valor de mercado de 25 millones de euros, según la tasación deportiva que realiza el portal alemán Transfermarkt a miles de futbolistas del mundo entero. La participación del guineano en dos de los tres partidos de Liga disputados por el Barça han permitido que se fije una primera cifra que irá evolucionando a lo largo de su carrera.

Si Ansu Fati sigue jugando con el primer equipo y con este descaro y proyección lo más probable es que esta cifra vaya variando hacia un precio muy superior. Lo increíble es que con tan solo haber jugado dos ratitos en primera división, ya tenga este buen precio de mercado.

El precio actual de Ansu Fati
Ansu Fati
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.