Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 septiembre 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El precio al que podría llegar Iñigo Martínez al Barça la próxima temporada

El precio al que podría llegar Iñigo Martínez al Barça la próxima temporada. El central Vasco podría llegar con la carta de libertad sino renueva con el Athletic Club.

Iñigo Martínez es uno de los jugadores en los que el Barça se ha fijado para reforzar la zaga azulgrana, ya que, es un jugador que ya interesó para esta temporada

El precio al que podría llegar Iñigo Martínez al Barça la próxima temporada, con la carta de libertad

Pero los 80 millones de la cláusula de rescisión del contrato de Iñigo Martínez, fueron el principal obstáculo para la salida del Athletic Club del central internacional un año antes de finalizar contrato.

Ahora el escenario cambia y podría llegar gratis al equipo azulgrana a partir del 30 de junio de 2023. El Valoro de mercado del central se sitúa en nos 25 millones de euros según ‘Transfermarkt’.

Iñigo Martínez
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.