Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 abril 2019 en FC Barcelona

El precio que estaría dispuesto a pagar por Iván Rakitic

El precio que estaría dispuesto a pagar por Iván Rakitic. Según apuntan diversos medios, el Inter de Milán sigue interesado en Iván Rakitic y tasan al jugador en unos 60 millones de euros. Un precio que ya ofreció el PSG la temporada pasada.

El Inter de Milán sigue enfrascado en el fichaje de Iván Rakitic, pese a que un principio, el FC Barcelona no desea su venta. El equipo azulgrana podría ver con buenos ojos una buena oferta. Pero para buena oferta se consideraría una oferta superior a los 80 millones de euros, algo que el Inter de Milán esta muy lejos de ofrecer.

El precio que estaría dispuesto a pagar por Iván Rakitic, por unos 60 millones de euros

La llegada de Frenkie De Jong, podría hacer que el jugador croata saliera, porque quizás veo bastante reducidos sus minutos de juego. Aunque para Ernesto Valverde, el centrocampista es un jugador fundamental para él.

Iván Rakitic, no tiene intención de irse del Barça, pero es un jugador muy deseado por los grandes de Europa. Al interés del Inter de Milán, hay que sumarle el interés que también tiene la Juventus y el PSG.

El precio que estaría dispuesto a pagar por Iván Rakitic

El precio que estaría dispuesto a pagar por Iván Rakitic

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.