Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 junio 2019 en FC Barcelona

El precio que ha acordado el Ajax y el Barça por el traspaso de Matthijs De Ligt

El precio que ha acordado el Ajax y el Barça por el traspaso de Matthijs De Ligt. Ambos clubs ya han acordado el precio y ahora solo falta que el joven central neerlandés ratifique que quiere irse al Barça.

A la espera de que Matthijs de Ligt desvele cuál será su futuro, que tal y como ha confesado el central al diario Mundo Deportivo sigue teniendo dudas, el Barça ya sabe qué precio pagaría por él. En concreto unos 75 millones de euros.

El precio que ha acordado el Ajax y el Barça por el traspaso de Matthijs De Ligt, 75 millones y solo falta el ok de De Ligt

Según explicó el periodista Oriol Domènech en ‘Catalunya Ràdio’, el Barça y el Ajax han acordado un precio de traspaso por el central del Ajax de 75 millones de euros. El club azulgrana no se plantea pagar en ningún caso más dinero del que abonará por De Jong, ni al Ajax ni al jugador. Algo que también había reportado Miguel Rico de Mundo Deportivo.

Sin duda, un esfuerzo económico que ascendería a 150 millones el traspaso de Frenkie De Jong y Matthijs De Ligt por el Barça. El equipo azulgrana tiene claro que son dos jugadores de presente y de futuro.

El precio que ha acordado el Ajax y el Barça por el traspaso de Matthijs De Ligt

El precio que ha acordado el Ajax y el Barça por el traspaso de Matthijs De Ligt

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.