Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 febrero 2019 en FC Barcelona

El precio que pagaría el Barça por fichar a Luka Jovic

El precio que pagaría el Barça por fichar a Luka Jovic. El delantero serbio es uno de los jugadores del momento, el crack del Eintracht de Frankfurt es una de las opciones del Barça para reforzar su delantera en el mercado de verano.

El Frankfuerte Allgemeine aseguraba en su edición de ayer que el Barça había bloqueado ya a Jovic. Hablaban de un acuerdo total por un contrato a largo plazo, pero desde el Barça se desmentía el asunto. Eso sí, el Barça admite que ha habido contactos con el entorno del futbolista y están plenamente informados de su situación. De hecho, están como primera opción

El precio que pagaría el Barça por fichar a Luka Jovic, 40 millones

Luka Jovic gusta por su capacidad goleadora y, sobre todo, por su precio. El Eintracht ejercerá su opción de compra de 12 millones de euros comprando al futbolista a título definitivo al Benfica. Y su precio de salida en junio rondará los 40 millones de euros. Por menos, el Eintracht no quiere negociar.

Un fichaje muy rentable para el que es ahora el máximo goleador de la Bundesliga y puede tener mucha proyección de futuro. Luka Jovic estaría encantado de jugar en un club tan grande como lo es el FC Barcelona.

El precio que pagaría el Barça por fichar a Luka Jovic

El precio que pagaría el Barça por fichar a Luka Jovic

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.