Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El presidente del PSG increpado e insultado a su llegada a Barcelona

El presidente del PSG increpado e insultado a su llegada a Barcelona. Nasser Al-Khelaïfi ha tenido un recibimiento muy hostil en su llegada a Barcelona.

Parte de la afición del FC Barcelona, no le perdona al presidente del PSG que haya fichado a Neymar y ahora vaya a por Leo Messi. El dirigente del equipo parisino fue recibido con insultos y los abucheos de los presentes.

El presidente del PSG increpado e insultado a su llegada a Barcelona: «Deja a Messi, ladrón»

Las cámaras de ‘El Golazo de Gol’ captaron esta imagen de la llegada del dueño del PSG al hotel del concentración del Barcelona. Varios aficionados insultan e increpan a Nasser Al-Khelaïfi, llamándole en algún momento «ladrón».

Otros le han dicho «Deja a Messi, ladrón». «Dame un millón de euros». El dirigente parece que se ha sentido sorprendido por este hostil recibiemiento.

El presidente del PSG increpado e insultado a su llegada a Barcelona
Nasser Al-Khelaïfi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.