Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 junio 2019 en FC Barcelona

El ‘primer favor’ que le puede hacer Frenkie De Jong a Leo Messi

El ‘primer favor’ que le puede hacer Frenkie De Jong a Leo Messi. El jugador neerlandés jugará hoy contra Portugal. El objetivo es ganar la ‘UEFA Nations League’ y de paso que Cristiano Ronaldo no se alce con el título, para optar al Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo quiere ganar su segundo título con Portugal, tras haber ganado la Eurocopa del 2016 con su selección, ahora quiere ganar la ‘UEFA Nations League’ y de paso optar a ganar el Balón de Oro 2019. Aunque parece que Leo Messi parte con ventaja.

El ‘primer favor’ que le puede hacer Frenkie De Jong a Leo Messi, ganar a Cristiano Ronaldo

Por eso, Frenkie De Jong, puede dejar a Cristiano Ronaldo sin otro título. Ya que el Ajax eliminó a la Juventus de Cristiano Ronaldo y dejó al luso sin poder ganar la Liga de Campeones. Ahora Frenkie De Jong, puede hacer lo mismo en la ‘UEFA Nations League’.

Leo Messi también tendrá que poner de su parte, haciendo un buen papel en la Copa América de Braisl 2019. Todo esto le allanaría el camino a Leo Messi para ganar su sexto Balón de Oro y ser el primero que lo consigue.

El 'primer favor' que le puede hacer Frenkie De Jong a Leo Messi.

El ‘primer favor’ que le puede hacer Frenkie De Jong a Leo Messi.

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.