Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 mayo 2019 en FC Barcelona

El principal problema de Matthijs De Ligt para fichar por el Barça

El principal problema de Matthijs De Ligt para fichar por el Barça. El FC Barcelona se está encontrando como principal escollo para el fichaje de Matthijs De Ligt a que el agente de neerlandés, Mino Raiola no está facilitando la operación.

Mino Raiola. Enfrentado en su día con Sir Alex Ferguson, Josep Guardiola o Aurelio de Laurentiis, e idolatrado por Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic o Mario Balotelli… y lo más relevante desde la óptica blaugrana: representante de Xavi Simmons y de Matthijs De Ligt, uno de los principales objetivos blaugrana y cuyo fichaje no está resultando sencillo.

El principal problema de Matthijs De Ligt para fichar por el Barça, Mino Raiola

Mino Raiola tampoco guarda la mejor de las relaciones con el FC Barcelona de Josep María Bartomeu, pero no tiene una enquina personal como con los otros mencionados. El agente siempre intenta tensar la cuerda para sacar más partido.

El agente de Matthijs De Ligt, será un hueso duro de roer, pero la voluntad del jugador neerlandés es firme y quiere jugar en el FC Barcelona la próxima temporada. Ahora solo falta ponerse de acuerdo con Mino Raiola.

El principal problema de Matthijs De Ligt para fichar por el Barça

El principal problema de Matthijs De Ligt para fichar por el Barça

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.