Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 mayo 2019 en FC Barcelona

El principal problema del Barça para poder fichar a Matthijs De Ligt

El principal problema del Barça para poder fichar a Matthijs De Ligt. Según han informado en el programa de Josep Pedrerol ‘Jugones’ ha afirmado que el principal problema del Barça para poder fichar al central neerlandés.

El capitán del Ajax, Matthijs De Ligt está deseoso de ir al FC Barcelona según informa ‘Jugones’. Pero el principal escollo de la negociación para ficharlo es la siempre impuesta cláusula de fichaje del 20% de Mino Raiola. Una cantidad desmesurada que el Barça ‘no quiere’ abonar.

El principal problema del Barça para poder fichar a Matthijs De Ligt, la comisión de Mino Raiola

El central del Ajax parece que está muy cerca de llegar al Barça. Pero las comisiones de Mino Raiola, son lo que mantienen parado su negociación, que ya estaría hecha. A falta de resolver la comisión del representante italiano de Matthijs De Ligt.

El Barça espera poder atar a Matthijs De Ligt que según algunas informaciones sitúan en 74 millones el montante total. Con la suma de Raiola, podría irse a casi 88 millones de euros, por el 20% que podría cobrar.

El principal problema del Barça para poder fichar a Matthijs De Ligt

El principal problema del Barça para poder fichar a Matthijs De Ligt

Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.