Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El problema de fatiga que azota al Barça

El problema de fatiga que azota al Barça. Según reporta el diario As, hasta siete jugadores que atesoran más de dos mil minutos.

El FC Barcelona tiene hasta siete jugadores de campo que ya han pasado ya de la cifra de los 2.000 minutos cuando el ecuador de la temporada acaba de rebasarse. Sin duda, una cifra muy alta para la altura de la temporada en la que estamos en estos momentos.

El problema de fatiga que azota al Barça, siete jugadores pasan de los dos mil minutos

Los siete jugadores son de Frenkie De Jong (2.794 minutos), Antonie Griezmann (2.496′), Leo Messi (2.452′), Jordi Alba (2.428′), Clément Lenglet (2.177′), Pedri (2.126′) y Sergio Busquets (2.012′).

La poca profundidad de armario y las múltiples lesiones, han obligado al equipo culé, a mantener una columna vertebral de jugadores que prácticamente lo tienen que jugar todo.

El problema de fatiga que azota al Barça
Jugadores del Barça
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.