Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 febrero 2019 en FC Barcelona

El problema del Barça que ha pasado ‘casi’ por desapercibido

El problema del Barça que ha pasado ‘casi’ por desapercibido. El FC Barcelona continua preparando la planificación de la próxima temporada, pero en esta temporada ya se está comienzo a ver cuáles son algunas lagunas del Barça actual.

El Barça no tiene un relevo claro para Jordi Alba, el equipo azulgrana se adolece de no tener un reserva de garantías para el lateral izquierdo. Por si faltaba poco, Jordi Alba todavía no está renovando siendo uno de los jugadores que está más en forma que nunca.

El problema del Barça que ha pasado ‘casi’ por desapercibido, no hay relevo de Jordi Alba

Jordi Alba se reivindica día a día, cada vez más en el latreral izquierdo. Pero necesita una buena competencia, para poderse alternase con él en el equipo. El lateral catalán quiere continuar en el Barça y renovar cuanto antes. El jugador quiere seguir en el equipo de sus sueños.

Jordi Alba es uno de los laterales más sólidos del mundo y además el mejor socio de Leo Messi. El jugador de Hospitalet conecta como nadie con el astro argentino, al que le ha dado muchas asistencias de gol durante toda esta temporada.

El problema del Barça que ha pasado 'casi' por desapercibido

El problema del Barça que ha pasado ‘casi’ por desapercibido

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.