Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 octubre 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El problema que está haciendo que aún no se haya cerrado la renovación de Pedri

El problema que está haciendo que aún no se haya cerrado la renovación de Pedri. Los agentes del jugador quieren hasta cinco años de contrato y el Barça no ve un contrato tan largo.

Durante una entrevista con ‘RAC’1, Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha explicado que la renovación de Pedri está muy avanzada y está previsto que se consiga atar al jugador canario para las próximas temporadas.

El problema que está haciendo que aún no se haya cerrado la renovación de Pedri, los agentes quieren cinco años de contrato

Fuentes de la negociación han confirmado el anuncio del presidente, creen que será el primer joven en renovar su contrato. Pero admiten que el joven jugador canario aún no tiene sellado su contrato.

El Barça apuesta por un contrato más conservador, pero los agentes quieren cinco años. No se descarta finalmente encontrar una solución recurrente como la fórmula del 3+2, que podría ser del agrado de ambas partes.

El problema que está haciendo que aún no se haya cerrado la renovación de Pedri
Pedri González
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.