Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 enero 2023 en FC Barcelona por Redacción ODSC

El próximo castigo que tiene pensado Xavi Hernández a la plantilla del Barça

El próximo castigo que tiene pensado Xavi Hernández a la plantilla del Barça. Xavi Hernández parece que está cambiando la manera de proceder con el Barça. Y es que el planteamiento primigenio de dar apoyo a los jugadores en momentos difíciles parece ser que se está acabando a pasos agigantados.

Y es que muy probablemente el técnico catalán de Terrassa está viendo que los jugadores de la plantilla del Barça pueden acabar necesitando un poco más de mano dura para dar mejores resultados; de la misma manera que en este pasado día 1 de enero les obligó a asistir a un entrenamiento extraordinario debido al mal desempeño frente a los pericos.

El próximo castigo que tiene pensado Xavi Hernández a la plantilla del Barça, si hay problemas contra el Intercity en la Copa del Rey

Ante esto, cada vez más se está especulando sobre las diferentes maneras en las que los jugadores van acabar siendo castigados si no dan la talla ante los diferentes equipos; poniendo ahora el enfásis en el próximo partido del día 4 de enero frente al Intercity de la Primera RFEF para jugarse parte de la Copa del Rey.

Y ya se está poniendo encima de la mesa que si no hay un buen resultado ante este equipo, puede volverse a dar la misma represalia haciéndoles acudir a los jugadores los días cinco y seis a entrenamientos sorpresa en jornadas programadas para ser festivas.

El próximo castigo que tiene pensado Xavi Hernández a la plantilla del Barça
El próximo castigo que tiene pensado Xavi Hernández a la plantilla del Barça / FC Barcelona.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.