Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 agosto 2019 en FC Barcelona

El PSG acepta a un crack del Barça para intercambiarlo por Neymar

El PSG acepta a un crack del Barça para intercambiarlo por Neymar. El FC Barcelona ha dado un paso de gigante en las negociaciones con el PSG. Según apunta RMC, el PSG habría aceptado a Philippe Coutinho como parte de la operación para fichar a Neymar.

La negociación de Neymar parece que avanza a pasos agigantados. Cuando parecía que todo estaba bloqueado. RMC Sports, radio especializada en información del PSG. Asegura que el PSG acepta que Philippe Coutinho sea parte del intercambio para que Neymar vuelva al Barça, ahora solo falta el acuerdo monetario.

El PSG acepta a un crack del Barça para intercambiarlo por Neymar, Philippe Coutinho

En este acelerón sería protagonista Philippe Coutinho. Según RMC hubo una reunión hace pocos días entre los directivos de los dos equipos que dieron lugar a un avance significativo en el trato. Aunque el conjunto parisino siempre ha pedido dinero para empezar a hablar, ahora podría aceptar la inclusión de Coutinho… y una buena suma de dinero.

El PSG quiere también a Nelson Semedo y 80 millones de euros o 120 millones de euros. Pero el Barça solo ofrecerá unos 80 millones con Philippe Coutinho incluido, algo que ya sería lo máximo que ofrecerá el club azulgrana.

El PSG acepta a un crack del Barça para intercambiarlo por Neymar
Neymar con el PSG
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.