Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 agosto 2019 en FC Barcelona

El PSG bloquea las negociaciones con el Barça por Neymar

El PSG bloquea las negociaciones con el Barça por Neymar. El equipo parisino torpedea cualquier tipo de contacto con el FC Barcelona, según reporta el diario Sport. El equipo parisino no quiere Neymar vaya al Barça y está haciendo caso omiso a cualquier propuesta del equipo azulgrana.

El club azulgrana ha hecho todo lo posible durante este último mes, pero en París han ido mareando la perdiz y bloqueando las negociaciones hasta que han encontrado algún club dispuesto a acoger al brasileño. Y ese club es el Real Madrid.

El PSG bloquea las negociaciones con el Barça por Neymar, no quieren que vaya al club azulgrana

La única fórmula que veía el Barça como válida para desbloquear esta postura pasaba por una aparición pública del futbolista dejando claro que solo querría fichar por el Barça. Algo que de momento, Neymar no se ha planteado a hacer.

El PSG se ha pasado mes y medio descartando todo tipo de operaciones planteadas por el Barça. Desde el canje de jugadores, a la cesión mutua de futbolistas hasta el préstamo con opción de compra obligatoria. De hecho, el pasado viernes hubo una entente con ésta última opción. E, incluso, el PSG apuntó la posibilidad de que Ivan Rakitic entrara para abaratar el precio final del brasileño, pero parece que todo está complicado.

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.